miércoles, 1 de diciembre de 2010

Recuerdo ...


 Recuerdo del 5 de abril de 2010, era lunes de Pascua. Era un día soleado pero fresco. Estuve en casa de mis abuelos para festejar Pascua con la familia. Estábamos comiendo y riendo. Estábamos felices porque toda la familia estaba reunida, hacía un par de años que no estábamos todos juntos. Ninguno faltaba, había hasta mi nuevo primo que, si me acuerdo bien, sólo tenía cinco días. Recuerdo que para simbolizar aquel día estaba vestido con un traje de conejo. Nos burlamos de él, pero estaba muy guapo. Mis tías habían escondidos los chocolates para que los niños se divierten. Al llegar la hora de buscar los huevos de chocolate en el jardín, todos los primos corrieron para ver quien sería le primero en encontrarlos. Todo querían el más grande, el más bonito. Mis tíos también se pusieron en busca de los chocolates, pero los que encontraron más fueron los primos. Recuerdo que al final del día, mientras que algunos tíos se fueron, me quede en casa de mis abuelos y terminamos el día jugando a las cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario