jueves, 9 de diciembre de 2010

Porque me gusta mi vida

Porque soy un sentimiento. Porque soy alegría y amor. Porque soy compasión. Porque soy un sueño. Porque soy el sol que ilumina la vida. Porque soy una sonrisa. Porque soy un pájaro que va volando libre por el cielo. Porque soy un rosal rosa en primavera. Porque soy una brisa. Porque soy un copo de nieve. Porque soy un rayo de sol un día de lluvia. Porque soy un soplo de vida. Porque soy una estrella en el cielo.

Porque soy rica y famosa. Porque soy casada. Porque mi marido es fuerte y inteligente. Porque vivo en una casa con un gran jardín. Porque soy madre y porque cuido a mis hijos. Porque tengo una vida perfecta.

Porque soy escritora. Porque escribo libros famosos. Porque escribo comedia, dramas, aventuras. Porque no uso seudónimo. Porque la gente me conoce. Porque firmo autógrafos a mis lectores. Porque soy famosa y rica.
Porque soy maniquí. Porque soy grande, delgada y guapa. Porque hago desfiles para que la gente me ve. Porque soy narcisista. Porque soy famosa y rica.
Porque soy un artista. Porque hago fotografía. Porque todas mis fotos están esposadas en un museo. Porque veo el mundo a través de mi cámara. Porque expreso mis emociones gracias a mis fotos. Porque soy famosa y rica.
Porque soy un super héroe. Porque tengo poderes. Porque puedo volar a través de la ciudad. Porque salvo vidas y encarcela a los criminales. Porque la gente me llama cuando están en peligro. Porque soy famosa y rica.

Porque me gusta soñar. Porque me imagino como sería la vida si no era yo. Porque puede que la vida este mejor. Porque hay muchas vidas en nuestro mundo. Porque hay varias manera de ver la vida. Porque me gusta mi vida. Porque no quiero ser otro. Porque sólo soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario